Windows Vista Service Pack 1 (SP1) disponible para su descarga

Ya se había comentado que el Service Pack 1 (SP1) de Windows Vista estaba preparado y se estaba distribuyendo entre los fabricantes de equipos originales (OEMs) desde el pasado 4 de febrero. Pues bien, desde el martes 18 está disponible ya para su pública descarga en el sitio web de Microsoft, y desde hoy mismo aparece también como una actualización disponible a través del servicio Windows Update de Windows Vista.

windows vista service pack 1

El Service Pack 1 de Windows Vista no sólo incluye todas las actualizaciones de seguridad y las correcciones de errores que se han publicado a lo largo de su casi año y medio de vida, incorpora también cambios en el sistema sigeridos por los propios usuarios.

Las novedades se dirigen a mejorar la confiabilidad y el rendimiento general del sistema, el funcionamiento del explorador de archivos, el trabajo en red o el desfragmentador del disco duro.

Otras novedades se dirigen a aumentar la compatibilidad con nuevos tipos de hardware y con nuevos estándares, como el sistema de archivos exFAT, wi-fi 802.11n o IPv6 sobre VPN.

El Service Pack 1 de Windows Vista se puede descargar desde aquí.


Comentarios

Windows Vista Service Pack 1 (SP1) disponible para su descarga — 1 comentario

  1. Pingback:   Preparado el Service Pack 1 para Windows Vista by dirana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>