Web para convertir iWork .page a Word .doc online

Los usuarios de MAC tienen la aplicación iWork como procesador de textos del mismo modo que los usuarios de Windows tienen la aplicación Microsoft Office Word. Debido al uso de diferentes aplicaciones de software, los archivos se crean y se guardan en formatos diferentes. ¿Está buscando una manera rápida de convertir un archivo en formato iWork (.page) al formato de archivo de Microsoft Office (.doc)? Esa conversión se puede hacer fácilmente en línea de forma gratuita utilizando la herramienta web de conversión online Zamzar.

1. Abrir el sitio web Zamzar y hacer clic en el botón Examinar para seleccionar el archivo de iWork para la conversión. Hay que tener en cuenta que los archivos creados antes de iWork 2009 se guardan en directorios. En tal caso, es necesario comprimir los archivos en formato zip (haciendo clic con el botón secundario y seleccionando la opción comprimir) y luego cargar el archivo zip creado en la página web de Zamzar.

2. A continuación, se selecciona el formato de salida de la lista desplegable. Estas son las converisones que se pueden hacer de los formatos de archivo de iWork a archivos de Microsoft Office.

Pages (.pages) a doc (documento de Microsoft Word)
Pages (.pages) a PDF (Portable Document Format)

Pages (.pages) a RTF (formato de texto enriquecido)
Pages (.pages) a txt (documento de texto)

KeyNote (.key) a ppt (Presentación de Microsoft Powerpoint)
Numbers (.numbers) a CSV (valores separados por comas)

Numbers (.numbers) a PDF (Portable Document Format)
Numbers (.numbers) a xls (Microsoft Excel hoja de cálculo)

3. Ahora hay que introducir la dirección de correo electrónico y pulsar el botón Convertir. Se recibirá el enlace para descargar los archivos convertidos en la dirección de correo electrónico proporcionada.

Zamzar soporta la conversión de todas las versiones de iWork 2005  hasta iWork 2009. Después de la conversión, se pueden abrir los archivos convertidos con la suite MS Office.


Comentarios

Web para convertir iWork .page a Word .doc online — 8 comentarios

  1. Muy util, rapido y preciso, Mil Gracias
    Sigo buscando un programa para realizar esta conversion, pues no siempre tengo internet.
    Saben de alguno… ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>