Ver redes inalámbricas disponibles en Windows Vista

Windows Vista Si estás acostumbrado a Windows XP y ahora usas un portátil con el nuevo Windows Vista, es posible que te hayas encontrado una sorpresa. Si haces clic con el botón derecho en el icono de “Conexiones de red inalámbricas” de tu ordenador, en la barra de tareas, no se te ofrece la posibilidad de “Ver redes inalámbricas disponibles“. Y ahora qué…

La manera de ver las redes inalámbricas disponibles y conectarse a ellas en Windows Vista es realmente sencilla, sólo hay que conocer los pasos a seguir:

  1. Aprieta el botón “Iniciar” Botón “Iniciar” de Windows Vista y, a continuación, “Conectar a”. Así se mostrarán las redes inalámbricas, las conexiones de acceso telefónico y las conexiones VPN disponibles.
  2. En el menú desplegable “Mostrar” haz clic en “Inalámbrico” para ver sólo una lista con las redes wifi disponibles en ese momento.
  3. Haz clic en una red y, a continuación, en “Conectar”.

Windows Vista “Conectar a”

Si quieres obtener algo más de información acerca de Windows Vista, sus procedimientos básicos y novedades respecto a versiones anteriores de Windows, éste es un buen lugar para empezar. Buen viaje :-)


Comentarios

Ver redes inalámbricas disponibles en Windows Vista — 1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>