Ver la barra de menú en Internet Explorer 7

Mucha gente está acostumbrada a usar la barra de menús en Internet Explorer 6 (la barra con “Archivo”, “Edición”, “Ver”…), y al instalar Internet Explorer 7 descubre que en Microsoft han decidido que por defecto no sea visible esa barra. Desde luego de esta manera el navegador tiene un aspecto muy limpio, y todos los que nunca usaron ninguno de esos menús agradecerán el cambio. Pero a mí me gustaba esa tener las opciones de la barra de menú visibles. las usaba. Y seguro que mucha más gente también.

¿Cómo lo podemos hacer para que esté visible? Tan sólo debemos poner el puntero del ratón en una zona libre (gris) de la parte superior del navegador, justo a la derecha de las pestañas, y hacer clic con el botón derecho. En el menú desplegable aparecen las barras que podemos mostrar en nuestro navegador. La primera opción es, precisamente, “Barra de menú”. Después de pinchar en ella, aparecerá por fin, aunque lo hará en “segunda posición”, justo debajo de la barra de direcciones.

Barra de menú de Internet Explorer 7

otra posibilidad que comenta Leonardo Damián en su blog es, si sólo queremos acceder a la funcionalidad de la barra de menú de vez en cuando, pulsar la tecla “Alt” para hacerla visible momentáneamente. Por otro lado, al parecer desde hace un mes, una nueva instalación de Internet Explorer 7 dejará por defecto visible la barra de herramientas. ¿Dejarán también ese comportamiento en el SP1 de Windows Vista?


Comentarios

Ver la barra de menú en Internet Explorer 7 — 36 comentarios

  1. Anonymous prueba a desmarcar “Bloquear las barras de herramientas” en el mismo menú desplegable y busca si la barra de menús está “escondida” en algún extremo.

  2. A mi me paso lo mismo, no se que paso que de repente se desaparecieron algunas herramientas en el Navegador pase un dia solucionando el problema, hasta que al fin lo consegui, porque abria otras ventanas como mi Pc y alli estaba todo bien. Esto fue lo que yo hice:
    pero tengan mucho cuidado, entras al Disco Duro luego a Programas y buscan la Carpeta de Wnindows alli debe estar el Icono de Internet Explorer crean un acceso directo y lo colocan en el Escritorio, borras el que no te sirve, y listo problema solucionado. Espero que les resulte
    gracias, Luz

  3. fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

  4. Hola , he probado eso y no va. Me aparece como seleccionada la barra de menus del explorer pero no la veo, tampoco puedo des-seleccionarla. Tengo el vista, pero siempre me salió , hasta hoy… Lo de Alt tampoco va.
    ¿Qué puede ser?

  5. holas acabao de bajarme el explorer 9 y surge problema no estra opcion de barra de menu, no encuentro forma de ponerla visible solo con alt pero dura el tiempo que la uso ,, si alguien sabe como dejarla le agradeceria ,,,

  6. presiona la tecla f11 y si no te funsiona prueba esto .coloca el mouse en la parte superior de de la ventana del explorer.. en la esquina derecha aparecen la sigueientes opciones pagina,seguridad y herramietas, has click en herramientas y luego en la opcion pantalla completa… y listo pruebalo espero t funcione!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>