Un estupendo pasatiempo casero. La idea es hacer girar una serie de LEDs que se encienden y apagan para que “dibujen” en el aire las palabras que nosotros queramos, como si fuesen hologramas.
Para conseguirlo se monta una columna con los LEDs en el carro de un disco duro reciclado, se le añade la electrónica de control y una fuente de alimentación (también reciclada) y ¡voilá!. Dicho así no parece complicado, pero seguro que lleva su tiempo, especialmente si en vez de leer las instrucciones eres tú el que lo “inventa”. Felicidades a los frikis del departamento de informática del IES “El Majuelo”. Y como una imagen vale más que mil palabras:
Hola amigo, he encontrado su blog en un directorio de los mismos, y viendo su calidad, me gustaría invitarlo al top web de un amigo, el cuál está abierto recientemente, hay pocas páginas y es fácil ganar.
La dirección es http://www.topremium.info y solo tiene que darle a registro y se le facilicitará un código de un banner que lleva a tu página de voto, diciendole a los usuarios que voten una vez cada 24 horas, puedes subir, cuando más alto, más te verás y más visitas, y las primeras posiciones tienen de premio un super hosting y dominio gratis!!
Si tienes alguna duda puedes contactar con migo en admin@imperialforces.es
Saludos, y espero que aproveche esto!
uuuuuuuuuuuuy pongan mas por que con una no es suficiente no me lo
tomen a mal solo es un consejo