Escribir un enlace en HTML

Enlace HTML - etiqueta aSaber cómo escribir un enlace en HTML puede ser muy útil en algunas ocasiones, si se quiere escribir un comentario en un foro, un blog o cualquier web en general que permita responder, pero que no tenga un editor avanzado al estilo de TinyMCE, que permite crear enlaces HTML de una forma visual.

Así que, para cuando no hay más remedio que escribir “a mano” el código HTML de un enlace, aquí va mi chuleta particular: un ejemplo de uso de la etiqueta <a> para escribir enlaces en HTML

<a href=”http://www.dirana.com/”>dirana.com – tecnología para todos</a>

Cuando el navegador web lee esta sentencia, lo que muestra por pantalla es esto: dirana.com – tecnología para todos

Para saber más sobre HTML podemos leer las especificaciones de este lenguaje de marcado, además hay muchos tutoriales en línea que permiten aprender HTML.


Comentarios

Escribir un enlace en HTML — 6 comentarios

  1. hola
    mi nombre es jorkins
    tengo 13años y soy cantante
    soy muy jubenil y necesito un patrocinio para darme a conocer
    llameme al numero siguiente 809 335 6122 comuniguesen com migo
    vivo en rep .dom soy costa ricence quiero irme para alla y necesito ayuda
    gracias

  2. Hola, sabrías como hacer un elnace follow en un blog que por defecto tiene los enlaces configurados como rel-nofollow ? Yo sé hacerlo poniendo el rel-nofollow para que no se siga ese enlace, pero a la inversa que es lo que me interesa no: A ver si me puedes ayudar; lo que entiendo que para muchos será de gran ayuda. Saludos!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>