Download day 2008 – Firefox 3

Download Day 2008
Mañana es el día en que se publicará Firefox 3, la nueva versión del navegador recomendado para navegar más seguro por Internet. Para celebrarlo, y para atraer la atención de los medios más tradicionales (la de los nuevos medios digitales ya la tienen…), la fundación Mozilla ha declarado mañana “día de la descarga“, y se ha propuesto batir el récord Guiness de descargas de un programa por Internet el mismo día.

Si quieres contribuir y descargarte Firefox 3 mañana, 17 de Junio de 2008, sólo tienes que pinchar en la imagen del principio, o hacer clic aquí: descargar Firefox 3

Si llegas tarde y ya ha pasado el día D, puedes bajarte Firefox 3 con la barra de Google incorporada pinchando en el banner de aquí: navegar más seguro en Internet.

EDIT: La hora exacta en la que comenzará el festival de descargas son las 10 de la mañana en California, EE.UU. En España esa hora son las 19 de la tarde, en México, en Colombia y en Perú las 12 del mediodía, en Venezuela las 12:30, en Chile, Bolivia y en la costa este de los EE.UU. las 13 y en Argentina y Uruguay las 14 del mediodía.


Comentarios

Download day 2008 – Firefox 3 — 2 comentarios

  1. Realmente el tema posteado está muy entretenido e interesante, de verdad está información me ha servido mucho para entender, de verdad muchas gracias.

    Por otro lado, me encuentro trabajando en el posicionamiento de mi website, y nos gustaría realizar el intercambio de enlaces para mejorar el posicionamiento de nuestra website.

    Los datos a colocar para un posible intercambio de enlaces serian:

    Titulo del enlace: Diseño web
    URL: http://www.hostper.com
    Descripción (Opcional): Diseño y alojamiento de páginas web, Comercio Electrónico y Marketing online.

    En retribución, agregaré un link hacia su página en http://www.grupo-ade.com/directorio.php Si está de acuerdo con el intercambio de enlaces, envíeme lo siguiente:

    Titulo del enlace:
    URL:
    Descripción (Opcional):

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>