Descargar Internet Explorer 9 final gratis en español

Enlaces de descarga directa para Internet Explorer 9 en español, para Windows 7 y Vista de 32 y 64 bits

La próxima versión del navegador web Internet Explorer, IE9 (Internet Explorer 9), finalmente ha sido lanzada oficialmente por Microsoft después de su versión beta pública y RC. La versión RTW (Release To Web) de IE9 es equivalente a la versión RTM final y estable, y tiene el número de versión de 9.00.8112.16421.110308-0330, lo que indica que es del día 8 de marzo de 2011.

IE9 agrega muchas características importantes, e incluye muchas mejoras para poder competir en el mercado del navegador web. Las nuevas características que hacen su aparición en IE9 son, entre otras:

  • Diseño refinado con interfaz de usuario compacta.
  • “Sitios Anclados” para el acceso a sitios visitados con frecuencia directamente desde la barra de tareas en el escritorio de Windows 7.
  • Administrador de descargas con la capacidad de detener y reiniciar una descarga.
  • Mejora la navegación con pestañas, con la capacidad de sacar etiquetas de Internet Explorer para abrir la página de la pestaña en una ventana nueva, y pegar pestañas para ver lado a lado.
  • Nueva pestaña con el listado de páginas web visitadas con más frecuencia.
  • Buscar en la barra de direcciones con sugerencias de búsqueda.
  • La barra de notificación aparece en la parte inferior de Internet Explorer 9.
  • Add-on Performance Advisor
  • Aceleración de hardware por GPU para acelerar las tareas de gráficos pesados ​​como el streaming de vídeo o juegos en línea.
  • Seguimiento de protección para limitar la comunicación con el navegador a ciertas páginas web para ayudar a mantener la información privada.
  • Filtrado de ActiveX

Quien tenga la intención de instalar IE9 debería tomar nota de los siguientes elementos:

Internet Explorer 9 no es compatible con Windows XP, y por lo tanto no está disponible para Windows XP.
La instalación de IE9 en Windows Vista o Windows 7 sustituirá automáticamente y quitará la instalación existente de Internet Explorer 7, Internet Explorer 8, IE9 Beta o IE9 RC. IE9 y IE8 o IE7 no pueden coexistir al mismo tiempo. Por lo tanto, para los usuarios que desean utilizar Internet Explorer 7 o Internet Explorer 8, no actualizar a IE9.
Al desinstalar Internet Explorer 9 automáticamente se revertirá a Internet Explorer 7 o Internet Explorer 8.
IE9 está disponible en versiones de 32 bits (x86) y 64-bit (x64). Sin embargo, la edición de 64 bits sólo se puede instalar en un sistema operativo de 64 bits.
IE9 está disponible para Windows Vista Service Pack 2, Windows 7 (Service Pack 1 opcional), Windows Server 2008 SP2 y Windows Server 2008 R2 (SP1 opcional).
Requisitos de sistema: Ordenador con un 1 gigaherzio (GHz) de 32 bits (x86) o 64 bits (x64), 512 MB de RAM, 70 MB (para 32 bits) o 120 MB (para Windows de 64 bits) y 150 MB (para servidor de Windows de 32 bits del sistema operativo) o 200 MB (para servidor de Windows de 64 bits) de espacio en disco duro, y Super VGA (800 x 600) o monitor de mayor resolución con 256 colores.

La versión final estable de IE9 se puede descargar desde el sitio oficial de Internet Explorer, beautyoftheweb.com o Microsoft Download Center. Las páginas web no están actualizadas todavía, pero los enlaces oficiales de descarga directa a los instaladores de IE9 final estable RTW / versión RTM han sido ya publicados. Sólo hay que utilizar los siguientes enlaces de descarga directa para descargar instaladores de Internet Explorer 9.

Descargar Internet Explorer 9 (IE9 de 32 bits y 64 bits)

Windows 7 x86 (instalador completo en español): IE9-Windows7-x86-esn.exe

Windows 7 x64 (instalador completo en español): IE9-Windows7-x64-esn.exe

Windows Vista x86 (instalador completo en español): IE9-WindowsVista-x86-esn.exe

Windows Vista x64 (instalador completo en español): IE9-WindowsVista-x64-esn.exe


Comentarios

Descargar Internet Explorer 9 final gratis en español — 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>