Descargar DivX pro 6 gratis (con licencia legal) – Windows y Mac

DivX logoA estas alturas probablemente todo el mundo conozca ya el códec de compresión DivX. Lo que empezó como una versión pirateada del códec de MPEG4 de Microsoft, se ha convertido ahora en uno de los formatos más populares de compresión de vídeo, especialmente películas. La empresa que actualmente está detrás del desarrollo del códec, “DivX, Inc“, y del resto de software y servicios alrededor de él, ha decidido ofrecer gratis la descarga de la versión “pro” de su paquete de programas. La forma de descargarlo es muy sencilla:

El paquete de DivX pro incluye el códec, el reproductor (“DivX player”), el plugin del reproductor para los navegadores de Internet (“web player”) y el “DivX converter”. Todo funciona perfectamente en Windows Vista, XP o Windows 2000. DivX converter es el programa que permite convertir casi cualquier vídeo a DivX, tan fácilmente que sólo tienes que arrastrar y soltar el archivo sobre la ventana del programa. Normalmente este programa es de pago, pero durante unos días será gratis, ésto y la versión “pro” del códec, que son las dos cosas que diferencian la versión gratis de la que cuesta dinero.

DivX converter

Para bajar DivX pro 6 gratis tenemos que ir a la página web de la promoción y apretar el botón de “Download DivX”. Una vez descargado lo instalaremos, y en un paso de la instalación nos pedirá una dirección de correo a la que la empresa nos mandará, en tan sólo unos minutos, un número de serie gratis de la versión pro. Para introducir el número de serie de DivX pro, una vez esté acabada la instalación abriremos DivX converter, y apretaremos en el botón “Enter Serial Number”. De esta manera tendremos una versión con licencia perfectamente legal. Si alguien quiere una opinión sobre DivX converter, que eche un vistazo en esta web (en inglés).

El pasado mes de julio “DivX, Inc” ya ofreció durante unos días la descarga gratuita de DivX pro. Si perdiste entonces aquella oportunidad, aprovecha ahora ésta, porque no se sabe cuántos días durará.


Comentarios

Descargar DivX pro 6 gratis (con licencia legal) – Windows y Mac — 13 comentarios

  1. no me resulta. habìa bajado el divx converter para windows por 15 dias. ya caduco ahora me pide el numero de serie. Sigo los pasos, enviè el mail, recibì el mail de confirmacion sin numero de serie aun. Necesito ese numero. Me lo podrian enviar???
    Gracias por su ayuda

  2. hola compañeros descargue el divx converter por 15 dias y ya caduco pero entonces me pide un numero de serie pero no se cual es y entonces nesecito de su ayuda para poder tener el divx converter garcias y espero una pronta respuesta.

    wilson……..

  3. hola! descargue el divx converter por 15 dias, y caduco.me pide un numero de serie y no se como conseguirlo. Seria posible que me lo enviarais?
    Muchas gracias por la ayuda.Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>