Convertir múltiples divisas al mismo tiempo

Google dispone de una potente calculadora científica que puede, incluso, resolver ecuaciones matemáticas bastante complejas, y además es capaz de realizar conversiones sencillas de monedas, es decir, una cantidad de dinero expresada en una moneda a otra moneda distinta. Para hacer esto tan sólo tenemos que poner en la caja de búsqueda de Google la cantidad que queremos convertir siguiendo este ejemplo: 2 USD en EUR y Google nos responde diciéndonos cuántos dólares estadounidenses son 2 euros. Del mismo modo podemos convertir otras cantidades, no sólo dinero, así por ejemplo, si escribimos en la caja de búsqueda 23 onzas en gramos, Google nos responde que 23 onzas son 652,039032 gramos. Muy útil si leemos recetas de cocina escritas por un estadounidense.

Google puede traducir entre distintas monedas al mismo tiempo

Pero lo que de verdad es interesante es que esta potente calculadora interna de Google puede hacer cuentas con varias divisas distintas a la vez, en la misma conversión. Por ejemplo, si tienes libras esterlinas y dólares estadounidenses, puedes saber cuánto dinero tienes en euros, escribiendo esto: 23 USD + 46 GBP en euros.

Convertir múltiples divisas al mismo tiempo 1

Naturalmente, tienes que sustituir las cantidades que yo he puesto (23 USD + 46 GBP) por las que a ti te interesen. Además, estas cuentas múltiples entre distintas unidades de medida con resultado final en otra también diferente no se limitan tan sólo a divisas, se pueden haber con otras cosas, como unidades de medida de peso, o de tiempo.

Convertir múltiples divisas al mismo tiempo 2

 

Convertir múltiples divisas al mismo tiempo 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>