Cómo recuperar fotos borradas de una tarjeta de memoria sdcard

Cómo recuperar archivos eliminados de una tarjeta de memoria o de un disco duro fácil y rápido con un programa de descargar gratis. Las tarjetas de memoria flash han revolucionado el mercado del almacenamiento y la transferencia de datos. Su tamaño, capacidad y durabilidad las han hecho ideal para almacenar los datos de dispositivos pequeños, como cámaras de fotos o teléfonos móviles, aparatos donde los discos duros convencionales se podrían dañar más fácilmente.

Resolver el problema de las fotografías perdidas en la memoria de la cámara de fotos

Pero como otros dispositivos de almacenamiento, las tarjetas de memoria tipo SD Card se pueden estropear, y los datos como fotos o música almacenados en ellas se pueden perder o borrar accidentalmente. ¿Qué se puede hacer si has borrado accidentalmente las fotos de tu tarjeta de memoria y quieres recuperarlas? SanDisk es el fabricante original y más grande de tarjetas de memoria digitales, del tipo SD Cards. El nombre SD Card se ha convertido en sinónimo de tarjeta de memoria flash. Este artículo explicará una forma de recuperar archivos borrados de una tarjeta de memoria.

Para recuperar los ficheros eliminados de la tarjeta de memoria primero hay que bajar el programa Undelete Plus, después sencillamente extraemos y ejecutamos el programa Undelete Plus, escogemos la letra de unidad de nuestra tarjeta de memoria con datos perdidos y apretamos la opción: “Start Scan”. Cuando el programa haya encontrado los archivos perdidos de la SD Card sencillamente apretaremos “Start Undelete”. Después de eso podemos cerrar el programa Undelete Plus, abrir la tarjeta de memoria y comprobar que se han recuperado los archivos como fotos borrados de la tarjeta de memoria.


Comentarios

Cómo recuperar fotos borradas de una tarjeta de memoria sdcard — 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>