Cómo quitar la barra de búsqueda de Internet Explorer 8

A veces con las instalaciones de algunos programas, y puede que incluso sin avisar, se instalan barras de búsqueda en Internet Explorer que no usamos ni queremos tener. Las barras de búsqueda en Internet Explorer 8 se consideran “complementos”, y como tales podremos desinstalar esas barras de ayuda, que van desde la barra de Yahoo, Msn (Bing o Microsoft), Amazon, Google, Ask a muchos otros menos conocidos. El procedimiento para eliminar las barras de búsqueda de Internet Explorer es el mismo. Instrucciones de desinstalación:

  1. Abrir Internet Explorer 8, si no se ve la barra de menús apretar la tecla “Alt” y hacer clic en el menú “Herramientas” y luego en “Administrar complementos”
  2. Seleccionar a la izquierda del cuadro “Administrar complementos” de Internet Explorer 8 “Barras de herramientas y extensiones” y luego seleccionar en la parte derecha la barra de búsqueda que se quiere desinstalar.
  3. Si mantienes apretada la tecla “Control” mientras haces clic, puedes seleccionar a la vez varias barras de herramientas o complementos. Después hay que hacer clic en “Deshabilitar” o “Desinstalar” en la parte inferior derecha del cuadro “Administrar complementos” de Internet Explorer 8 según si queremos deshabilitar o eliminar completamente la barra de búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>