Cómo descargar adobe reader 8 completo de la web de Adobe, y no sólo un instalador en línea

Adobe PDF ReaderSeguro que a mucha gente le ha ocurrido: Quieres bajarte el lector de archivos PDF de adobe, así que te diriges a la famosa página de descarga de la última versión de Acrobat Reader, y todo lo que consigues bajarte es un pequeño instalador en línea, un programa que cuando lo ejecutas en tu ordenador se conecta a internet y te instala la última versión del lector de PDFs, sin dejar en tu disco duro el archivo instalador completo, capaz de instalar PDF Reader sin una conexión a Internet. ¿Y si quieres instalarlo en un ordenador sin Internet, qué?

Pues entonces tendrás que conocer la dirección exacta del archivo en el servidor de Adobe, que es la siguiente:

ACTUALIZACIÓN versión 8.1.2
http://ardownload.adobe.com/pub/adobe/reader/win/8.x/8.1.2/esp/AdbeRdr812_es_ES.exe

http://ardownload.adobe.com/pub/adobe/reader/win/8.x/8.1/esp/AdbeRdr810_es_ES.exe

Esta es la URL para descargar directamente el instalador completo del lector de documentos PDF de Adobe de su propia web. Sencillamente pincha en el enlace y tendrás el instalador completo para poder llevártelo a cualquier otro ordenador e instalarlo sin conexión a Internet.

¿Cómo he conseguido ese enlace? Buscaba el instalador completo del Adobe PDF Reader para poder instalarlo en el ordenador de un amigo, que no tiene conexión a Internet. Pero todo lo que conseguía en adobe.com era poder descargarme el archivo AdbeRdr81_DLM_es_ES.exe, que no hace sino comenzar la instalación y conectarse al servidor de Adobe para bajarse el resto del programa. La solución podía ser bajármelo de otra web, pero yo lo quería de adobe.com.

Investigué un poco, y descubrí que majorgeeks.com, una estupenda web norteamericana de descargas de mi total confianza, te ofrecía la posibilidad de bajar el instalador completo desde esta dirección:

http://ardownload.adobe.com/pub/adobe/reader/win/8.x/8.1.1/enu/AdbeRdr811_en_US.exe

Este enlace nos ofrece la dirección del programa en inglés (de Estados Unidos), pero sencillamente cambiando la parte de “Eng” por la de “Esp” en el enlace, obtenemos nuestra dirección buena para descargar el lector de PDFs de adobe:

http://ardownload.adobe.com/pub/adobe/reader/win/8.x/8.1/esp/AdbeRdr810_es_ES.exe

Feliz descarga :-)


Comentarios

Cómo descargar adobe reader 8 completo de la web de Adobe, y no sólo un instalador en línea — 32 comentarios

  1. Pingback:   Actualización 8.1.2 de Adobe PDF Reader by dirana.com

  2. Orale!

    genial entrada! tambien nececitaba el instaldor completo.
    Muchas gracias!

    es muy util tu entrada, salva muchas vidas! jejeje bueno, exagero, pero es realmente util

  3. Gracias, tu artículo ha sido de mucha ayuda; sorprende que no sean tan fácil encontrar en internet el archivo .exe no autoejecutable….thanks!

  4. Gracias por la información que publicaste. Instalé la descarga en mi computadora y ahora todo funciona okey. Por fin y sin necesidad de tener internet en casa.

  5. lo estoy bajando ya que lo baje por la pagina principal del autor y solo sale el instalador lo voy a provar y comento buenas tardes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>