Clon del Power Toy Image Resizer para Windows 7 y Vista – Cambia el tamaño de las imágenes fácilmente

Image Resizer 2.0 es un clon de la aplicación original Image Resizer de los Power Toys para Windows XP. Este nuevo programa se ha creado para disponer de la funcionalidad de la aplicación original en Windows 7 y Windows vista, incluyendo tanto las versiones de 32 bits como las de 64 bits de los sistemas operativos.

Los Power Toys para Windows XP originales eran una serie de estupendos (y pequeños!) programas que publicó Microsoft para aumentar la funcionalidad de Windows XP, y uno de ellos era Image Resizer, que añade al menú contextual del botón secundario del ratón una nueva entrada de menú, que permite con facilidad y sencillez cambiar el tamaño de las imágenes con las que estemos trabajando.

Cómo cambiar el tamaño de imágenes con Image Resizer 2.0

Una vez instalado Image Resizer 2.0 tan sólo tenemos que hacer clic con el botón secundario del ratón en la imagen o foto que queramos cambiar de tamaño, buscar la opción Resize Pictures y elegir el nuevo tamaño que le queramos dar a la imagen.

Image Resizer 2.0 no cambia el formato de la imagen o fotografía, sólo el tamaño. También se pueden elegir muchas imagenes al mismo tiempo y cambiar el tamaño de todas a la vez. Algo que puede ahorrar mucho trabajo en un momento determinado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>