Administrar y cerrar los procesos activos en el iPhone con SYSTEM Manager

Para administrar todos los procesos activos con eficacia en tu iPhone, iPod touch, e IPAD se puede utilizar una nueva aplicación de la App Store. El nombre de esta aplicación es SYSTEM Manager. Usando esta aplicación puedes controlar el uso de la batería, memoria, espacio en disco disponible en tu iPhone, iPod touch, e IPAD mediante una representación visual. Usando esta aplicación se puede optimizar el funcionamiento de tu iPhone, iPod touch, e IPAD. Esta aplicación permite realizar un seguimiento conexiones de red de telefonía móvil y Wi-Fi de tu iPhone, iPod touch, e IPAD.

Características de SYSTEM Manager

  • Visualiza aplicaciones que funcionan en segundo plano y otros procesos del sistema.
  • Muestra en tiempo real el estado de la memoria, de una forma muy visual.
  • Visualización del estado de espacio en disco y su uso.
  • Muestra el estado de la red de datos móviles y de red Wi-Fi.
  • Auto ajuste de la batería.
  • Consejos para maximizar la duración de la batería.
  • Pantalla visual de tiempo de la batería.
  • Notificación completa de la carga para evitar una sobrecarga dañina.
  • Alarmas para indicar el estado de carga completa.
  • Varias pantallas visuales en las que se dan detalles de estado de la batería y el uso.

Esta aplicación proporciona la visualización de los diversos procesos que se ejecutan en el iPhone, iPod touch e IPAD. Se puede maximizar la vida de la batería del dispositivo iOS utilizando los útiles consejos que se proporcionan por esta aplicación. Después de haber instalado esta aplicación en el dispositivo iOS podrá aumentar la velocidad de funcionamiento del dispositivo.

SYSTEM Manager es compatible con el iPhone, iPod touch, e IPAD  que ejecutan una versión de iOS 3.0 o posterior. Tiene 2,9 MB de tamaño. SYSTEM Manager está disponible en todo el mundo exclusivamente a través de la App Store en la categoría de Utilidades gratuitamente.


Comentarios

Administrar y cerrar los procesos activos en el iPhone con SYSTEM Manager — 1 comentario

  1. Pingback: Tweets that mention   Administrar y cerrar los procesos activos en el iPhone con SYSTEM Manager by dirana.com -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>